Hello world!

¡Hola!

Hace mucho, mucho tiempo, en una galax… digoo… desde hace mucho, todos mis amigos tienen un blog propio donde divagar. Yo me he resistido hasta la fecha, pero, no sé por qué, hoy me ha dado por dar de alta uno. No sé exactamente ni qué postearé, pero bueno, mis intereses van desde la programación a la fotografía, de los chistes malos a las divulgación científica, de la música al cine… Así que puede que haya un poco de todo. Si veo que las visitas van subiendo es que os gusta😉

Bueno, y ¿qué otra manera de empezar un blog así si no es con un “Hello world!”?

~ por Egon en 26 mayo, 2007.

6 comentarios to “Hello world!”

  1. Bienvenido a la galaxía blogger

  2. ¡Gracias! A ver qué sale de esto…

  3. He llegado desde el ombligo de jac, y por lo que veo ¿he llegado el día del estreno?🙂

    Y aprovecho para hacerte una pregunta si no te veo por el msn: ¿qué cámara digital tienes actualmente?

  4. Pues sí, es mi día del estreno🙂
    Actualmente tengo una compacta (Konica-Minolta Z2) que casi no uso, y una réflex (Sony A100) que es la que suelo usar.

  5. Bienvenido al mundo del mañana!!!! jeje

  6. Asias, asias🙂

Responder

 
