Música: Dolores O’Riordan

Ya la echaba de menos. Por fin, Dolores O’Riordan, vocalista y espíritu de The Cranberries, rompe su silencio de 4 años desde la separación de The Cranberries para traernos su primer disco en solitario: Are you listening?

Dolores O'Riordan

Mucha gente dice que el disco no está a la altura de su trabajo en su anterior banda. Para mí, es cierto que no está al nivel de los años dorados de Cranberries, pero tiene bastante buen nivel. En particular, “When we were young” y “Black Widow” son temas más que dignos de un “To the faithful departed” por ejemplo. Cuestión de gustos… Yo por lo menos me alegro de que vuelva a cantar, su voz es irrepetible, y me trae muchos buenos recuerdos.

Por último, os dejo con la lista de canciones del cd:

1. Ordinary Day (4.04)
2. When We Were Young (3.23)
3. In the Garden (4.27)
4. Human Spirit (4.00)
5. Loser (2.56)
6. Stay with Me (4.01)
7. Apple of My Eye (4.42)
8. Black Widow (4.56)
9. October (4.38)
10. Accept Things (4.11)
11. Angel Fire (5.02)
12. Ectasy (5.13)

 

Edit: acabo de encontrar el primer single en youtube:

~ por Egon en 26 mayo, 2007.

4 comentarios to “Música: Dolores O’Riordan”

  1. Me alegra poder leerte, ya estoy ansioso por leer posts de leds y ver más fotos de las que ganan concursos. Un saludo y ya nos leemos por aquí

  2. Asias, espero no defraudarte😉

  3. Nuestro amigo bomber2 me ha dicho que te traigas el disco para añadirlo a su colección.

  4. Creo recordar que bomber2 ya lo tiene…

Responder

 
