New SuperPang DS

He vuelto a retomar el proyecto que empecé hace tiempo de portar el mítico SuperPang a la Nintendo DS. De momento no hay nueva demo, sólo la última jugable que había, más que nada porque hasta después de exámenes no me quiero poner en serio, pero para los que no conozcais el proyecto, lo podeis seguir en: New SuperPang DS.

New SuperPang DS

~ por Egon en 2 junio, 2007.

6 comentarios to “New SuperPang DS”

  1. Estoy pensando en comprarme una DS xP

  2. Genial! Estoy deseando volver a jugar al Pang.😉

  3. Tienes una DS? Prueba la demo!!

  4. qutsiera tener el juego de super pang ds

  5. Tienes en la página del link la última beta que hice:

    http://blueradar.com/superpang/?page_id=8

  6. Me encanta…. por favor continua con el proyecto

Responder

 
