Cine: El retorno de los malditos

Anoche tocó “El retorno de los malditos” (Las colinas tienen ojos II) en el cine. Es de esas veces que ya estás en el cine, y has visto media cartelera o más, y no te apetece entrar a nada que te haga pensar demasiado, sólo quieres que te entretengan durante 90 minutos así sin más. ¿Y cómo fue…?

El retorno de los malditos 2

Pues para decir la verdad, y para sorprender a quien dijo que Las colinas tienen ojos era la peor película que había visto en su vida, digamos que no me decepcionó demasiado. Por un lado, ya entraba con la idea de que iba a ver una película mala hasta decir basta. Y quizá por ello el resultado fue mejor que en la primera. El argumento, obviamente no hay por donde cogerlo. Un grupo de militares (bueno, que están entrenando para serlo) con su sargento negro gritón (¡toma cliché!) a cual más incompetente y descerebrado, tienen que llevar “de camino” a su destino cierto material a un grupo de científicos en el area 16. Para cuando llegan ya no queda ninguno, y empieza el desfile de matanzas.

Para mí lo que hace esta película más disfrutable que la primera es que llega donde no llegó la anterior, y no intenta llegar donde no puede. Las colinas 2 no tienen ningún tipo de pretensión, simplemente se comporta como una película gore (esta vez sí, las escenas son realmente gores), con actores de mediocres para abajo, pero divertida, en la que no te deja 5 minutos seguidos sin una escena de acción.

Conclusión: por supuesto que no merece la pena ir a verla al cine, pero si no hay otra cosa que ver, la película entretiene, llega bien al final y al menos si vas a verla sin expectaciones no sales del cine cabreado.

~ por Egon en 3 junio, 2007.

3 comentarios to “Cine: El retorno de los malditos”

  1. Nunca me han gustado este tipo de películas, del pelo de The house of hunted hill o Eye o similares,… no me gusta ir al cine para pasar un mal rato…

    Yo ví el lunes los piratas del caribe III, mejor que la segunda -algo fácil- pero no llega a la primera -algo difícil- y ayer ví cortesía del videoclub Rocky Balboa,… he de decir que me sorprendío. Lo que voy a decir a los que les guste el cine les sorprenderá, pero bueno, es en serio, la actuación de Stallone muy buena y la película tiene un trasfondo bastante bueno. También he de decir que a mí Rocky I me parece una buena película… os recomiendo las dos.

    Un saludo!

  2. Yo tuve una época cuando era más joven en la que devoraba toda película gore que caía en mis manos, y este tipo de películas me traen nolstalgia…😛

  3. Masoca!! Casi me matas por decir que la crítica había puesto bien a Las Colinas tienen Ojos e ir tú a verla y luego vas a ver la segunda parte. En serio, ¿no había nada mejor en lo que gastar el dinero?

Responder

 
