Cine: Ocean’s thirteen

Mientras esperamos la llegada de Shrek III y Los Simpson, no había mucho que ver tampoco este fin de semana, así que fuimos a un acierto seguro: Ocean’s thirteen.

Ocean's thirteen

La banda de Danny Ocean vuelve a la carga. Aunque para mí no vuelve, porque no he visto ni Ocean’s 11 ni Ocean’s 12. Y aún con ese agujero de precuelas, la película queda muy bien, es entretenida, graciosa, y bien llevada. Humor en su justa medida para hacerte pasar un buen rato sin mirar al reloj, por no hablar del plantel de estrellas del reparto. Mención especial para un George Clooney que cumple años hacia atrás, supongo que se habrá permitido un lifting porque está mejor ahora que hace 5 años. Quizá el único punto oscuro de la película es lo bien que le salen las cosas a los chicos de Danny. Es un poco lo que le pasa a las películas de 007, el bueno siempre se sale con la suya como guiado con mano divina.

En conclusión, una película entretenida, con acción suave y divertida, que merece la pena ver. Al menos a mí me ha motivado para ver ahora las anteriores.

~ por Egon en 11 junio, 2007.

6 comentarios to “Cine: Ocean’s thirteen”

  1. Como dices un valor seguro, igual voy a verla y todo.

  2. Parece que se viene otra de la saga de los ladrones de estilo. Estas películas creo que son muy divertidas por lo que transmite el buen cast. Saludos!

  3. Sí, pero comentaba, yo creo que la película habría sido más redonda con algún contratiempo más. Todo sale a pedir de boca siempre, y quizá falte ese factor puteo que le de más vida a la película.

  4. No está mal,.. aunque Ocean’s eleven es la mejor sin duda…

    Me gustan mucho las películas del género… pero sin duda ninguna llega a la altura de El Golpe…

    Un abrazo!

  5. @Egon: es normal que todo salga a pedir de boca. De eso se trata. De mostrar lo listos y lo inteligentes que son los ladrones xP
    Por cierto, si te ha gustado la pelicula, te invito a ver las 2 anteriores, y una serie de television muy en la linea de estas peliculas: “Hustle”

  6. Exacto, coincido con Gololo, no hay contratiempos serios porque el objetivo no es otro que demostrar lo guapos, listos y guays que son todos. Yo he visto las dos primeras y ésta no la veré. La primera me gustó, entretenida y divertida, pero la segunda se me hizo eterna y no me gustó en absoluto, demasiadas bromas internas que no implicaban a los espectadores.

Responder

 
