PSP-ero!

El sábado pasado lo hice. Caí en la tentación. Venía de devolver el objetivo maldito (me han devuelto el dinero) y la vi, tan preciosa, tan negra, tan value pack… No pude evitarlo, me saltó a las manos. Y se vino conmigo a casa.

PSP

 ¿A que es mona? Más de 10 veces la potencia de la Nintendo DS al mismo precio. O Sony está perdiendo dinero (no creo) o Nintendo se ha hecho de oro con los beneficios de la DS.

P.D: Esto no quita que siga programando para la DS, solo que ahora también probaré algo con la PSP.

~ por Egon en 11 junio, 2007.

11 comentarios to “PSP-ero!”

  1. Yo estoy maravillada con las nuevas iPod de 30 y 80Gb que permiten ver mp4 también, sobre todo con esta última… Pero son muy caras😦
    Como algún día me dé un yuyu visitando ebay…

  2. Yo la he tocado!😛

  3. Apagada😄

  4. Bueno… el problema es que el sumper mario kart no está para psp…
    un punto en contra! xD

  5. @alegria: esperate a la nueva generación de iPODs con memoria flash. Los de ahora van con Disco Duro y cascan que da gusto

    @felipe: para algo están los emuladores de Nintendo DS en PSP xDD

  6. Por cierto, como esta el tema de piratearla? Es facil? Es jodidillo? A que huelen las nubes?

  7. Si quieres cargar copias de seguridad en la PSP, tienes que cambiarle el firmware. Con ello podrás cargar ISO’s directamente desde la memory stick, con lo que además de comodidad ganas batería y menores tiempos de carga (el UMD es asqueroso). Para pasar de UMD a ISO hay programas que te lo hacen directamente en la PSP, es decir, metes tu UMD, abres el programita y automágicamente te genera la ISO en la memory stick.
    El tema de cambiar el firmware es algo más complicado ya. Si tienes suerte y tu consola tiene un firmware 2.71, tienes que buscar un juego llamado “Gran theft auto: liberty city stories” versión 1.5, que tiene un bug que permite reflasear la consola.
    Toda la información la puedes ver en:
    http://www.elotrolado.net ,busca en comunidad->indice de foros->psp

  8. wiiiiiiiiii… digo.. pspppppppp (babas) xD

  9. ¿Por qué era maldito el objetivo? ¿Sacaba a las personas con cuernos?

  10. No, porque llevo buscando un zoom estándar luminoso (28-75/2.8) y ya lo he cambiado 5 veces y siguen sin enfocar bien en angular… Y no es mi cámara, en otras va igualmente mal. Espero tenerlo para tu boda😉

  11. La envidia me corroe… :)_ me dejaras tocarla encendida?? yo quiero una, pero primero quiero probarla…

    Y ahora viene la parte de abuela cebolleta: Pero German, hijo mio, pero si ya tenias la cosa blanca esa, y la cámara y el móvil… así no, hijo mio, así no…😛

    Lore

Responder

 
