Poesía informática

Me ha dedicado un amigo una poesía que ha encontrado por ahí


#include <espronceda>

using namespace pirates;

void pirate_song()
{
      Ship.AddCannons(10);
      Ship.AddCannons(10);
      Wind.Blow(“extern”,”maximum”);
      Ship.CutSea(false);
      Ship.Fly(true);
      Ship.Type(“Velero bergantín”);
}

Todavía me estoy descojonando😄

[Edit] He encontrado otra similar que también está bien: “Pequeño poema en PHP“:

Poema en PHP

 

“Si me quieres, te querré
más y más a cada instante mientras viva
porque si no me quieres no soy nada”

~ por Egon en 15 junio, 2007.

3 comentarios to “Poesía informática”

  1. Tan solo te diré que las rosas son #FF0000…😛

  2. Yo al script en PHP añadiría (antes del “if”):

    session_start();
    session_register(‘myLove’);
    $myLove=$_SESSION[‘myLove’];

    y al final:

    $_SESSION[‘myLove’]=$myLove;

    De esta forma el amor se propagará por toda la eternidad… siempre que nos hayamos acordado de iniciar la sesión.

    ¿No me decías que yo sí que era friki? ¡¡Pues toma frikada!! Qué desastre, a dónde he llegado…

  3. Jo, Egon, yo pensaba que habías visto mi derroche artístico en mi post de “En verso fuente”. Te invito a verlo😀

Responder

 
