Cine: Un engaño de lujo

Ayer había poco que ver en el cine. Es lo que tiene ir tanto, que muchas veces ya has visto todo lo que te interesa ver. Así que vimos qué quedaba, y haciendo caso a la puntuación de la IMDB nos metimos a ver “Un engaño de lujo” (Hors de prix).

Un engaño de lujo

Y menuda sorpresa. Bueno, ya sabía que Audrey Tautou me gusta, y además en esta película está expléndida, guapa, bellísima, elegante… y delgadísima, a ver si se come un par de bocadillos que se le pase. Pero volviendo a la película, es una comedia romántica, con lo que tampoco es que vaya a sorprendernos demasiado, y si te fijas en cada una de las partes, pues quizá no sea tan sobresaliente, pero el resultado final, brilla. Es una de esas pocas películas que consiguen transmitir magia, sentimientos, buen hacer. En cierto modo me recordó a Amelie, aunque no tengan nada que ver argumentalmente. Quizá sea Audrey, o la factura francesa, no sé, pero la magia estaba ahí, y yo la disfruté como un enano.

En conclusión, que en esta crítica me he dejado llevar un poco por los sentimientos y no he hablado de la película, pero que si quieres ver una comedia romántica que se aleja eficazmente de la americanada, aquí tienes una excelente película de la que, exagerando un poco, sales siendo un poquito mejor persona.

~ por Egon en 18 junio, 2007.

Una respuesta to “Cine: Un engaño de lujo”

  1. Habrá que verla.. por cierto, no he podido comentar.. pero muy instructivo el post de la comida japo… jamás supe diferenciar los tres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: