Cine: Shrek III

Llegó el día de Shrek 3, por fin. Aunque ya no quedaban muchas espectativas en pie, anoche tocó ver “Shrek tercero”:

Shrek III

Y, a parte del ataque de sueño que me dio (vimos la película a las 00:30), en la película no hay nada remarcable. Mediocre, sosa, sin la chispa a la que nos tiene acostumbrados el ogro verde. No sé si habrá una cuarta, pero la saga a estas alturas ya ha caído estrepitosamente. Quizá como punto a favor, es que sus 92 minutos no se hacen largos (ni siquiera muerto de sueño), pero es que la película no engancha, los personajes pasan, hacen el pedacito que les toca, pero no convence. Toda la película transcurre simple, simple, simple y predecible en el mal sentido. Una auténtica pena que el único avance sea técnico, porque ahí sí se nota la elvolución, al menos.

En conclusión, como mucho, Shrek 3 sólo convence para alquilarla del videoclub para después de comer. Y aún así, no pasará de arrancar un par de sonrisas durante el metraje.

~ por Egon en 24 junio, 2007.

Una respuesta to “Cine: Shrek III”

  1. Es que teníais que haberos venido a celebrar San Juan bajo las estrellas… Shrek, buff, la pregunta es ¿era necesaria? Algo malo le pasa a una comedia cuando sus dos canciones principales son Live and Let Die (bueno, sus nada alegres estrofas iniciales) y 9 de Damien Rice (usada en Anatomía de Grey cuando se muere el marido de la chica rubia)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: