Juego: Bloxorz

Me acabo de encontrar en VidaExtra un juego flash de inteligencia/puzzle bastante chulo. Se llama Bloxorz, y consiste en llevar un bloque 2×1 por unas plataformas hasta el destino. Así contado no tiene mucha gracia, pero una vez lo pruebas, es muy bueno.

Bloxorz

-Bloxorz-

~ por Egon en 24 junio, 2007.

8 comentarios to “Juego: Bloxorz”

  1. Con lo que em gustan a mi los jueguecitos flash, solo me faltaba este para enviciarme aun mas. Muchas gracias por recomendarlo Egon. Sigue así con el blog.

  2. Yo ya voy por la pantalla 13😛

    Es un vicio!

  3. stoy enganxao a este juego!!!
    voy por el stage 22 pero no se resolverlo!!

    help meee

  4. Aún no he vuelto a jugar desde la 13… Ya veo que te has enganchado ya😛

  5. Stage 26…. ya queda menos! =)

  6. Como se pasa el nueve

  7. COMO SE PASA EL STAGE NUEVE QUE LE DOY Y LE DOY Y NADA NO ME CUADRA

Responder

 
