Música: Andrea Corr

No mucho después de que The Corrs anunciara que se separaban al menos temporalmente para emprender sus carreras en solitario, nos llega el primer single de lo que será el nuevo disco de Andrea Corr, “Shame on you”, una canción bastante discotequera contra el uso de niños en las guerras. La verdad es que me ha encantado, no se parece demasiado a su trabajo anterior en The Corrs, es refrescante y enérgico.

Aquí os dejo con el video cortesía YouTube para que lo comprobéis:

Y aquí la letra como buénamente he podido, las versiones en internet no son demasiado exactas…

You left me thinking what a bore
I’m always stuck inside
I’ve got a feeling there is more
than I’ve been left behind.
A lot of pain a lot of noise
that these four walls hide.
Happy faces go to war
and dance upon the mines.

Come on, come join, come join, come join us.
You’re barely young come join us.

Shame on you, shame on you, shame on you.
To keep my love from me.

You planted me in foreign ground,
a pen within a hand.
At least I am not on my own,
in hell I have a friend.
And though I fight a sinners shame,
it isn’t my crusade,
dirty faces in a war,
asleep in open graves.

Come on, come join, come join, come join us.
You’re barely young, come join us.
You’ll be a man come join come join us.
You’re big and strong, come join us.

Shame on you, shame on you, shame on you
To keep my love from me
Shame on you, shame on you, shame on you
To keep my love from me

(When you) close your eyes to see it,
lock your heart to feel it,
changed his name to number.
But he’s somebody’s child.

~ por Egon en 30 junio, 2007.

5 comentarios to “Música: Andrea Corr”

  1. Ella es The Corrs. Porque aunque sus hermanos tocaran muy bien, voz de Andrea es la que es fácilmente reconocible. No me extrañaría que fuese la unica que triunfase en una carrera en solitario😀

  2. Triunfar, triunfar… Esperemos a ver😛

    Lo cierto es que su voz me gusta mucho, y es lo único que no era prescindible del grupo, los instrumentos al fin y al cabo se tocan, tienes razón.

  3. Oyeeeeeeee te necesitooo para un par de cosillas. Llamame cuando leas esto. Por cierto The Corrs Kaka. Molaba el primer disco aunq luego se hicieron muy pop flojillo… para eso escucha capercaille

  4. A mí su pop me siguió gustando bastante. El trabajo de Andrea, ahora que ya lo he escuchado todo… No está mal, pero no sé, le falta algo. El single no es un buen ejemplo de como es todo el CD.

  5. Germán, cómo te puede gustar la nueva canción? Discotequera cutrona cutrona, peor que la Kate Ryan y compañía… El otro día la escuchábamos Vero y yo y pensábamos lo malo que tenía que ser el disco si el primer single era tan cutre.

Responder

 
