Cine: Transformers

El viernes tocó otra de las que había que ver: Transformers. Yo tenía las espectativas bajas, bajísimas… Y ahora veréis lo que pasó:

Transformers

Pues que salí realmente sorprendido del cine. Aunque la dirección siga siendo made in Michael Bay, esta vez estaba bastance contenido, hasta tuvo tiempo para recrearse con algunos planos (hay travellings en algunas escenas de acción!!), incluso el que centra en Mikaela abriendo el capó del coche (verdad, Jac.nto…?). Los efectos son soberbios, se te olvida completamente que estás viendo una película practicamente hecha por ordenador, los de la ILM han vuelto a subir el listón. Pero el guión… Ufff… Es un despropósito, quizá por tratarse de una “película infantil”, o por ser adaptación de dibujos animados, o yo qué se… Pero ya no es que tenga agujeros, es que es ridículo. Eso sí, salpicado de notas de humor bastante acertadas, de hecho me hizo reir unas cuantas veces.

 

En conclusión, que si te dejas el cerebro a la entrada del cine y luego lo recojes al salir, la película la disfrutarás, porque está llena de acción sorprendentemente bien rodada para Michael Bay, pero no pretendas analizarla… porque el guión ni siquiera se toma a sí mismo en serio.

~ por Egon en 8 julio, 2007.

Una respuesta to “Cine: Transformers”

  1. :)_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: