Cine: Los Simpson (la película)

¡Tras semanas de ansiosa espera, por fin se estrenó este fin de semana Los Simspon: la película!

Los simpson

A decir verdad, tanta espera me hizo bajar las espectativas, y quizá por eso me gustó más de lo que esperaba. Si la analizamos fríamente, es un capítulo largo, pero grande. Es decir, las cosas que ocurren están contadas de una forma más aparatosa. Y aunque no tenga la mordacidad de las primeras temporadas, tampoco está basada en la estupidez de las últimas. El único ‘pero’ que puedo ponerle al respecto es que la película depende demasiado de las estupidedes de Homer, y de algunos momentos en exceso sentimentaloides. Y que se echa de menos algo más de metraje, ya que la película se queda algo corta (¿han quitado película en montaje…?). Por lo demás, un dibujo más cuidado aún que en la serie, aunque con bastantes elementos hechos por ordenador (a la Futurama), y una multitud de homenajes a sí misma y a otras películas que te arrancarán más de una sonrisa.

En conclusión, si eres fan de los Simpson, no te la puedes perder. Si no, pues es una película más bien graciosa que deja un buen sabor de boca. Y si lo Simpson no te gustan, ¿para qué estás leyendo esto?

~ por Egon en 29 julio, 2007.

3 comentarios to “Cine: Los Simpson (la película)”

  1. Por suerte para todos los seguidores de la serie no alteraron la animacion mucho y las voces siguen siendo las que usan en las ultimas temporadas, me pare muy buena y simplemente un buen rato libre. jeje

  2. Sí, para los que somos fans de la serie, es pelicula de obligado visonado. Y de todas maneras, en sí misma está bien, es divertida como poco.

  3. Yo sigo la serie, y la verdad, por ahora no me llama demasiado ver la peli… al menos gastarme el dinero en el cine, imagino que acabaré bajándola y viéndola de esa forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: