¡Vacaciones!

¡Por fin las ansiadas vacaciones! Mañana me voy de viaje con Denim a recorrer un poco más de España. Este es el recorrido que vamos a hacer:

Viaje 07

Saldremos por la mañana hacia Madrid, estaremos tres días, después nos iremos a Mérida (coincidiendo con el festival de teatro clásico, iremos a ver Lisistrata en el teatro romano) y estaremos 3 días más, y a la vuelta haremos noche en Segovia, donde no podrá faltar un famoso cochinillo. Finalmente volveremos a Valencia (bueno, yo me quedaré unos días en mi pueblo en Albacete) y el día 20 finalmente de vuelta al trabajo.

Aunque me llevaré el portátil, no sé si tendré conexión o tiempo para poder postear algo. Por si acaso yo me despido hasta el día 20, ¡prometo traer fotos!

~ por Egon en 6 agosto, 2007.

2 comentarios to “¡Vacaciones!”

  1. Pasadlo bien!!!

  2. ding!

Responder

 
