Diario de vuelta de viaje

Ya tengo el resto de las fotos listas del viaje… El última día en Mérida descansamo y perreamos por la tarde para por la noche irnos a ver ruinas, que de noche quedan preciosas iluminadas.

Capitel

A la mañana siguiente salimos hacia Segovia, comimos por el camino (esos maravillosos Foster’s de Madrid… ¡qué diferencia!) en Xanadú, lo más pijo que he visto en mi vida (pista de esquí cubierta artificial), y llegamos a Segovia a primeras horas de la tarde. Hotel en frente justo del acueducto (aunque con ventana interior…¬¬) y habitación más que correcta:

hotelsegovia

Sin parar para descansar (y con tirón de rodilla incluído… en Segovia hay calles que son escaleras de lo empinado que son) nos fuimos a ver el Alcázar: precioso, parece salido de un cuento de hadas:

alcazar

A la noche, reventados, salí a ver el acueducto de noche (Denim ya ni pudo) y a la mañana siguiente de vuelta a Valencia con escala en mi pueblo, donde yo me quede 4 días.

acueducto

Ahora queda la morriña de habermelo pasado estupendamente y las pocas ganas de trabajar… Pero bueno, queda la esperanza de que al año que viene, ¡más!

~ por Egon en 22 agosto, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: