Meme forzoso…

Directamente desde Algo más que contar me llega, gentileza de Génesis, un meme personal: 8 cosas que a priori no se sepan de mí en el blog, y reenviarlo a 8 personas más. A ver cómo me las arreglo…

  1. Hace bastantes años, allá por el 1995, tuve mi primer blog, junto con Olman: “El rincón de Egón y Olman”, cuando los blogs comerciales aún ni se habían inventado, por supuesto, hecho a mano. No tuvo demasiado éxito ni dedicación, así que lo cerramos bastante pronto. Muchos años me ha costado decidirme a abrir de nuevo un blog, pero, es que ahora ¡es taaan fácil!😉

  2. La idea inicial del blog iba a ser un fotoblog llamado “Fot-e-gon”, e iba a estar hecho con LedLog, de Mazcunan. Al final la cosa se alargó, y no descarto algún día hacerlo, pero de momento he integrado el fotoblog con el blog y así sólo mantengo una página.

  3. El nombre del blog, “boolería”, salió de un chiste que me enviaron por correo sobre sentencias de programación jocosas: “bool eria; bool eriiiiia;”. Al leer ese chiste supe que iba a ser el nombre de mi blog, e inmediatamente lo di de alta. Las cosas, hasta que no les das un nombre, no existen.

  4. Soy estudiante de Teleco Valencia, limpiando las pocas asignaturas que me quedan para acabar, y llevo trabajando algo más de 3 años, en la actualidad en una empresa de I+D.

  5. Una de mis pasiones, además del cine, es el teatro, en el que he hecho mis pinitos con mis compañeros-amigos de Caja Negra Teatro durante varios años, representando varias obras y ayudando en lo que puedo.

  6. También he hecho mis pinitos cantando, otra de mis pasiones, pero esa es otra historia y será contada en otro lugar y otro momento.

  7. Uno de mis sueños que espero algún día cumplir es pasar un verano en Irlanda.

  8. Uno de mis mejores sueños, pero hecho realidad es Denim.

Uff… Lo he hecho, con bastantes días de retraso pero por fin está hecho. Ahora le paso el testigo a Mazcunan, Carla, Carrie, Alegría, Gololo, Tyler Durden, Yeruid y a Vero.

~ por Egon en 22 agosto, 2007.

4 comentarios to “Meme forzoso…”

  1. …Un verano no lo sé… pero durante el invierno yo estaré por allí!!

  2. …Y te envidio profundamente por ello!!!
    Suerte y disfrútalo, tú que puedes!

  3. Bueno, pues me tendré que poner a ello, pero permíteme que varíe en la forma de hacerlo😉

  4. […] Recojo el guante de Egon: […]

Responder

 
