Cine: Death proof

Ayer, ante la abrumadora variedad y calidad de la cartelera, entramos a ver…

Y la verdad es que no voy a decir mucho. Está alargada como el chicle, supongo que para paliar el hecho de haberla separado de Planet Terror, y está mal hecha a conciencia. Quiero decir, que Tarantino quiso hacerla así de mal, y ya estoy harto de la cultura del “hacerlo mal adrede”. Voy a hacer una mierda de película, digo que la he hecho mal adrede, que es un homenaje, y así llenaré cines y me haré rico. La primera media hora no sirve absolutamente para nada, bueno sí, para saciarse de su fetichismo por los desnudos pies de las mujeres. Porque pasados los 45 minutos, la película literalmente vuelve a empezar. Y ni rastro del Tarantino que tanto me gustó, porque lo que queda… lo podría haber hecho realmente cualquier director de serie Z (incluídos los millones de fallos de racor, ¿serán también adrede?).

En conclusión, sólo si eres fan acérrimo de Tarantino, de los que creen que como dios que es no puede jamás equivocarse, disfrutarás la película. Los demás, para ver lo que hay que ver, alquiláosla en DVD y a ver si con un poco de suerte viene también con Planet Terror.

~ por Egon en 3 septiembre, 2007.

Una respuesta to “Cine: Death proof”

  1. A mí lo que me hace gracia de hacer las películas mal adrede es el hecho de que lo hacen con unos presupuestos disparatados. Infinitamente más altos que lo que costaban esas películas originalmente. Si quieres hacer un homenaje, parte usando presupuestos similares, si no, es una posición muy cómoda. Por otro lado, Tarantino me parece sobrevalorado, aun así hubiera ido a verla si se hubiera estrenado tal y como se hizo en los USA, pero como no ha sido así, se merecen mi boicot por despreciarnos.

Responder

 
