Cine: La Jungla 4.0

Otra de las que había que ver…

Mis primeros pasos sobre la moqueta del cine eran cautelosos… Miraba hacia arriba para ver la gente que había en la sala: casi lleno. Me preguntaba cuántos de ellos sabrían que el director de esta película es Len Wiseman, responsable de las joyas “Underworld” y “Underworld: evolution”. Y me preguntaba por qué había ido tan alegremente a ver esta película, podía haberme esperado a ver la reacción de algún amigo… En fin, todo sea por la boolería, Denim y yo nos adentramos en la penumbra de la sala para que vosotros ahora podáis leer estas líneas…

En fin, que vale de tanto rollo, hoy estoy literario. La película empezó, y en poco más de 5 minutos ya había entrado a saco en la acción. Y así aguantó, más de dos horas de película, de acción sin tregua. Bruce Willis ya mayor pero imponente, demostrando que todavía puede hacer de héroe (o anti-héroe) de acción. Después de ver “Seduciendo a un iaio extraño”, pensaba que su carrera de acción estaba acabada. Escena de acción tras escena de acción, hasta el punto de acabar exausto al final de la película. Y no sé que le ha pasado a Wiseman, pero esto no es otro Underworld. Quizá herede de ellas lo inverosimil de algunas escenas, pero el resultado es más que correcto. Además, salpicada de notas de humor excelentes, a cargo la mayoría de Bruce Willis. Y no os preocupéis por el PR-13, porque este es el rating más suave que le han dado jamás a una película. Está visto que en USA si no es por sexo, no censuran nada…

En conclusión, que salvando lo poco creíble de algunas escenas, y si no eres excesivamente puritano con respecto a La Jungla de Cristal, vas a disfrutar como un enano en esta película. Sobretodo si te gustan las películas de acción. Palabra.

~ por Egon en 9 septiembre, 2007.

4 comentarios to “Cine: La Jungla 4.0”

  1. Joder que ganas de verla!!!!

    Me encantan las junglas y me mola bastante el tío Bruce… a ver si la puedo descargar!

  2. no sé si estoy preparada para la mirada acero azul de mr. willis
    no sé si estoy preparada para los diálogos y las explosiones

    creo que lo dejaré para más adelante…

    H.

  3. Acero Azul no era Ben Stiller?😉

  4. Yo me lo pasé bien, pero no noté el auténtico sabor Jungla de Cristal. Quizá como tú dices, soy un poco pureta de Die Hard… Y quizá la III dejó el listón bastante alto…

    Bruce Willis guay, el John McClane de todas,vacilón y guasón, pero los secundarios no están a la altura. El hacker bueno es un poco panoli, y el malo no me da miedo, además de toda la parafernalia informática que se gastan, que son capaces de hackear hasta las cafeteras de los vecinos de Brooklyn… (esto último ya debe ser deformación profesional telequil)

    Pero bueno, la acción entretiene, los efectos especiales muy conseguidos, y como tu dices, es de esas que “hay que ver…”

Responder

 
