Cine: Hairspray

Y siguiendo con el frenesí cinéfilo, esta fue de mutuo acuerdo:

Un musical simpático, con una fuerte carga moral sobre la igualdad entre negros y blancos, y el derecho a la aceptación de los que son diferentes, lo que le ha grangeado bastante buenas críticas. En general es una película agradable, con canciones agradables, interpretaciones agradables (que no brillantes), pero sin dejar huella. Quizá por ponerme quisquilloso, la voz de la protagonista resulta algo chillona, y los personajes son un poco exagerados (con la rara excepción de una Queen Latifah más que contenida incluso físicamente), pero, ¿qué demonios? son los “sixties”, así que es una licencia válida.

En conclusión, una película que aunque de metraje generoso, se deja ver, entreteniendo, pero que no consigue llegar a donde han llegado mitos como Chicago, Moulin Rouge o incluso Pesadilla antes de Navidad.

~ por Egon en 18 septiembre, 2007.

2 comentarios to “Cine: Hairspray”

  1. Me gusto bastante, aunque reconozco que es de esas pelis que no salen de forma natural, se notaba lo de “vamos a hacer una peli bonita, y que guste”
    SAli del cine contentoy emocionado y reconozco que llore en la larga escena en que la chica se empeña por sacar a su madre de casa para que viva mas y mejor.
    ES bonita ,con canciones pegadizas, cioreofrafias alegres.Que mas se puede pedir a estas alturas en el que el cine se confunde con los telefilms?

  2. Para mí le faltó brillo, la veo una película simplemente correcta, pero que no mueve ningún cimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: