Cumpleaños

Pues sí, más o menos a estas horas, hace 29 años, un Egon chiquitito veía la luz al final del tunel… Siempre es agradable poder celebrarlo con las personas que quieres. ¡Gracias a todos!

P.D.: He tenido unos días bastante ajetreados, y además me ha invadido una perrería máxima que me ha hecho no postear nada… Prometo engancharme de nuevo, tengo muchas cosas que contar: de momento ya están en el tintero los comentarios de tres películas: “Guardianes del día”, “La extraña que hay en mí” y “Disturbia”, el comentario de un libro: “Dobles”, y dos proyectos que tengo entre manos: una fuente de laboratorio (¡regulable!) partiendo de una fuente de ordenador y una isoladora casera a base de leds UV. Y quizá también un mini artículo sobre sensores Bayer en cámaras fotográficas… ¡Y lo que caiga!

~ por Egon en 1 octubre, 2007.

7 comentarios to “Cumpleaños”

  1. Ya era hora! queremos ver actividad por akí!!!

  2. Felicidades y bienvenido

  3. Enhorabuena! Que cumplas muchos más y sobre todo que conserves buena salud, además de que coseches logros personales y profesionales. Tu blog es uno de mis predilectos.

  4. FELICIDADES INTERNAÚTICAS Y ALGO A DESTIEMPO, GUARDÍAN DE LA BALANZA BINARIA!!

    QUÉ ERES, UN SCIENTIST?

    h.

  5. Scientist es quizá demasiado cerrado, para tantas cosas que hay que experimentar, tantos matices creativos, por qué limitarnos a una sola disciplina? No comprendo por qué cuando una persona se hace ingeniero ha de renunciar a las letras y a la creatividad, igual que tampoco comprendo por qué un filólogo tenga que abandonar el pensamiento y método científico, o en general todo lo que suene a ciencia. La persona así no está completa.

    Obviamente, soy ingeniero😉

    Tú qué eres, alien o robot?

  6. yo? biónica, esto es, mitad humana mitad robot pero de este planeta, todo es made in la tierra

    toda la razón, siempre he pensado que ceñirse y ponerse límites uno mismo es la peor de las mutilaciones… así que alabo tu actitud, que no es la más habitual, sin duda alguna.

  7. felicidades con retraso!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: