Cine: Un funeral de muerte

Esta tenía ganas de verla porque me la recomendaron hace bastante…

Un funeral de muerte

Y menudo chasco, pero claro, simpre que viene una de cal viene una de arena. Después de la orgásmica “La huella”, tenía que venir el contrapunto, y vino en forma de comedia ridícula, por no decir otro calificativo peor. Tenemos un funeral, y la cosa empieza por la funeraria equivocándose de cadáver (cosa que no tiene nada que ver con la historia ni aporta nada), para luego pasar a unos personajes arquetípicos, unas situaciones nada originales ni inteligentes… O quizá sea yo el raro, porque la gente se encanaba de risa en la sala. Yo a duras penas pude sonreir un par de veces, y la mayor parte del tiempo solo deseaba que acabara. Pero es que no entiendo por qué la gente ve un personaje interpretado por un enano (sin nada de particular, más que es un enano y te está mirando) y se descojona. O porque a un ejecutivo le den LSD en lugar de Valium y se pase la película con un buen viaje (hasta pasarse media película desnudo). O tantas y tantas así…

En conclusión, que si esperas un humor mínimamente inteligente, mira para otro lado. Si eres de risa fácil, quizá te guste. Yo no la recomiendo.

~ por Egon en 31 octubre, 2007.

2 comentarios to “Cine: Un funeral de muerte”

  1. Vaya, me he bajado la pelicula porque he visto que tenia muy buenos comentarios… Y ahora leo tu post. Ahroa no se si verla. Quizas en aglun momento en el que no tenga nada mas que ver.

  2. Hombre, tampoco te tomes mi opinión a rajatabla… Mejor la ves y me cuentas a ver que te ha parecido a ti🙂

Responder

 
