Cine: Stardust

La anterior fue de cal, esta tocó arena:

Stardust

Y qué arena. Fue genial, hacía tiempo que no me divertía tanto en el cine. Es una historia de magos y brujas, un cuento de hadas para adultos, pero es que realmente esta película destila magia. De esa que te hace sonreír durante toda la película. De las que sales siendo mejor persona del cine. Y esta última frase la digo de pocas películas (ahora mismo de hecho solo recuerdo haberlo dicho de Amelie). Pero es que no me cansaré de decir halagos sobre ella, desde el guión sobresaliente, las actuaciones impecables, especialmente la de Michelle Pfeiffer (¡magnífica!), o la escena de lucha a espada del final, de la que no digo nada por no desvelar ni un ápice del guión. Lo único malo que puedo decir es sobre la música, que hay un momento en particular que es más que un homenaje a “Drácula” de Coppola.

En conclusión: no te la pierdas. Si te gusta la magia, si te gusta Michelle Pfeiffer, si te gusta disfrutar en el cine como un enano. Es la nueva “La Princesa Prometida”.

~ por Egon en 8 noviembre, 2007.

6 comentarios to “Cine: Stardust”

  1. Yo ya lo dije Egon, ya lo dije hace tiempo, y no he ido todavía a verla😦

    Tengo muchísimas ganas de ir a verla desde que me leí el libro🙂

    Me alegro de que salieras tan satisfecho, porque por lo que sé hay cosas cambiadas.
    ¡Ey! leete el libro, que son nada, 200 páginas letra grande😀 Y es FANTÁSTICO

  2. Egon, cambia mi primer enlace please, que he puesto blogiste en lugar de blogsite en el href XDD
    Gracias.

  3. Ya lo tienes🙂
    Te voy a dar un premio al lector más constante y rápido🙂
    Gracias!

  4. XDDDD como ya te dije, es lo que tiene la suscripción RSS😀
    ¡Pero leete el libro!🙂

  5. Mmm… Me lo dejas?😉

  6. Jejeje, es de mi hermana, que está en Madrid, se lo puedo preguntar.

Responder

 
