Libro: Harry Potter and the Deathly Hallows

Ya que me leí el anterior, pues tocaba acabar la saga, así que Yeruid me dejo ésta en versión original:

Y como las demás entregas, esta una más. Quizá tenga la paja un poco mejor repartida (aunque tiene una zona un poco de empacho), pero en general, la acción es bastante continuada y ocurren más cosas que en los demás libros, y lo mejor de todo: CONCLUYE. Por fin llegamos al final de la historia de Harry Potter y Voldemort, y se resuelve completamente, sin que deje posibilidad de seguir mareando con ello. El estilo de Rowling como siempre, un tanto simple, pero es que al fin y al cabo no perdamos de vista de que hablamos de literatura infantil, al fin y al cabo. Y habiendo conseguido que tantos niños lean semejantes tochos de libro con avidez tiene mérito. Mucho mérito.

~ por Egon en 8 noviembre, 2007.

4 comentarios to “Libro: Harry Potter and the Deathly Hallows”

  1. Yo lo tengo pendiente, me lo van a dejar en inglés también, porque no sé cuándo saldrá en castellano😦

  2. Yo me quedé en el 4º desde hace 5 años… quiero terminar de leer la saga, y en inglés, pero va a tener que esperar hasta el año que viene fijo…

  3. Este último libro no es taaan infantil. (OJO: SPOILERS) Ginny parece ofrecerle sexo a Harry en su cumpleaños, en la Madriguera, Fenrir Greyback quiere llevarse a Hermione como esclava sexual de la Mansión Malfoy, se nos insinua que a Ariana Dumbledore la violaron esos chicos muggles, Bellatrix le habla a Voldemort “como una amante”, la escena en la que Harry se sorprende por la suavidad de las manos de Narcisa y que hablan en susurros mientras el hermoso pelo de ella le cubre el rostro a él…
    Saludos

  4. Me parece que estás viéndolo con unos ojos un tanto…
    Además, el hecho de que alguien bese a alguien en un libro no hace que deje de ser infantil (te imagino señalando a la hoja del libro deiciendo “¡¡¡halaaa se han besadoooo!!!”).

Responder

 
