Tarde en el botánico

Hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, y la verdad es que tenía muchas ganas. Cámara en mano nos hemos ido al botánico a ver lo que nos han dejado, porque cierra a las 18h… No era una tarde muy propicia para hacer fotos ya que la luz era escasa y el paisaje sombrío, pero alguna ha sido salvable, como este futuro fondo de pantalla:

Botanico 1

O este gato-peluche tristón, supongo que acabará de ver las actas de conmutación…

Gato triston

Está visto que no le da ni para ir a revisión…

~ por Egon en 12 noviembre, 2007.

9 comentarios to “Tarde en el botánico”

  1. Me has traído esta mañana un hermoso recuerdo. Me encantaba ir con mi amiga Gloria al botánico, íbamos a merendar y de paso dábamos la merienda también a los gatos…

  2. Si que tiene pinta de tristón el gato. Orejillas caídas y mirada perdida…

  3. Me alegro Su, es un lugar muy bonito🙂

  4. Si fuera un gato diría miau, pero como no lo soy con eso me quedo, con las ganas de decirlo. Si fuera lavanda exhalaría su aroma, pero como no los soy con eso me quedo, un simple olor corpolar. Como no tengo claro que quiero ser, con eso me quedo, con las ganas de ser cien mil cosas a la vez.

  5. Mmm… Pues no lo sé la verdad, sólo sé que estás en la red de ONO, y que tu PC está apagado o bien blindado porque no me responde en absoluto. ¿Debo saber quien eres? ¿O sólo sé lo que quieres ser?

  6. Ahí reside el misterio, en no saber ni quien eres y tan sólo aproximarte divagando a lo que realmente quieres ser. Pero la razón de todo ser es el amor y yo sé que a ti te quiero un montón.

  7. …¿Tono?

  8. Ahí le has dado… y es que me conoces más que a las lentejas. Un beso guapo.

  9. ¡¡Tono!! ¡¡¡Me lees!!!😀 ¡¡Qué alegría!!

Responder

 
