Saludos desde Ubuntu Linux

Hace ya casi un mes que no posteo nada en el blog. Exámenes, teatro y demás cosas me han tenido absorto durante este tiempo, y si además añadimos la caída de disco duro de ayer (por mi entera culpa…) pues la cosa se queda malita malita. En fin, que sigo aquí, escribo ahora mismo desde el portátil, en el que mi Windows XP comparte ahora espacio con la Ubuntu 7.10. Había tenido antes algunas incursiones con linux, pero me parece que ninguna tan fructífera como esta, hasta el punto preferir trabajar en Ubuntu a XP.

En fin, que espero volver a coger el ritmo, me quedan muchas cosas que decir y más ahora que ya me habéis regalado más de 10.000 visitas🙂

Un saludo a todos, y feliz día de los Inocentes (!…y que conste que este post no es broma!)

~ por Egon en 28 diciembre, 2007.

Una respuesta to “Saludos desde Ubuntu Linux”

  1. Disfruta tu Ubuntu!

Responder

 
