¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo a todos! …Y posteo a estas horas porque este año me he puesto enfermo y ahora mismo me he tomado las uvas en pijama y batín de la mano de un manojode antibióticos… Así que espero que por Denia se lo estén pasando de muerte🙂 Además posteándolo aquí me evito mandar cientos de mensajes y de engordar el culo a las telefónicas.

¿Propósitos de año nuevo…? !Anímate y coméntalos!

~ por Egon en 1 enero, 2008.

3 comentarios to “¡Feliz año nuevo!”

  1. Ningún propósito por ahora😛
    Feliz Año nuevo!
    Si te consuela, yo pasé el Finde Año, propiamente dicho en el metro de Nagoya. Cantando la cuenta atrás y dando saltos y viendo como los japoneses flipaban en colores xDDD

    Saludos!

  2. Joer 12 pastillas y japón, mi findeaño fue más tradicional…

    un abrazoooo)

  3. Feliz año Germán. Yo creo que me llevo la palma en cuanto a ‘originalidad’ en el fin de año. Por primera vez en 5 años lo pasé fuera de casa… en un tanatorio O.O

Responder

 
