Cine: Juno

Después de las nominaciones, no podía sino ir a ver…

Juno

Y bien, la verdad es que la película está entretenida. Es graciosa, pasas un buen rato. Pero está muy lejos de ser esa maravilla de película de la que todo el mundo habla. Digamos, resumiendo, que la película habla de una niña de 16 años bastante maleducada pero de buen corazón, que se queda embarazada. Decide no abortar, y la película cuenta sus peripecias, pero nada más. No esperes una película demasiado inteligente, ni unos personajes tremendamente elaborados, porque no los vas a encontrar. Simplemente verás una película divertida en la que pasarás un buen rato. Y por cierto, me gustó mucho más el papel de Ellen Page en Hard Candy que en Juno. Pero quizá cambie de opinión cuando vea Juno en inglés, quién sabe. Lo que sí es cierto es que tenemos a una actriz digna de seguir.

En conclusión, que si vas a ver la película sin preconceptos previos, pasarás un buen rato, pero no esperes nada más allá.

~ por Egon en 13 febrero, 2008.

3 comentarios to “Cine: Juno”

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, aunque yo sí veo el personaje de Juno bastante logrado, lo malo es que solo me lo parece uno.

    Simplemente entretenida

  2. Caray, esta peli me llamó la atención en un primer momento, pero luego dejó de interesarme cuando supe más de la historia que narraba. Creo que por ahora no la voy a bajar…

  3. La vimos el viernes y vaya chorrada de película. Si esto ha sido nominado al Oscar a mejor película y se ha llevado el de mejor guión, o el cine está muy mal o estamos en la moda de que todo lo indie(con todas las comillas del mundo) es mejor que las cosas de estudio. La vimos en casa porque entre tu crítica y otras ya iba sobre aviso. Y encima parece un spot de una fundación provida, mostrando las clínicas abortistas como antros infectos. En serio, qué pérdida de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: