¡He vuelto!

No, no me había colado por la tapa de la alcantarilla… Simplemente es que tenía antenas en abril y tenía que ponerme las pilas, así que he pasado una temporadita algo alejado del blog, y de cualquier cosa que ocupara más de 15 minutos seguidos… El caso es que ya está hecho (¡¡y creo que incluso tengo posibilidades!!), y ya puedo volver al blog. Tengo así como 5 películas que comentar (falta que me acuerde de cuáles eran…), y postear la insoladora acabada del todo, pero tiempo al tiempo. De momento, aprovechando la explosión de creatividad a consecuencia de exámenes, he hecho mi primer dibujo a mano alzada con la tableta digitalizadora y el PC:

Da Ghost

No es gran cosa, pero para un patán como yo en mano alzada… Estoy casi orgulloso😄. Eso sí, la tableta mola mil, los retoques fotográficos son el doble de fácil y quedan mejor

~ por Egon en 3 abril, 2008.

4 comentarios to “¡He vuelto!”

  1. Y yo que me alegro de que el blog vuelva a tener vidilla. Qué tableta es?? Estuve mirando algunas hace tiempo pero las medianamente grandes costaban un pico.

  2. Es pequeñita, es una Wacom Bamboo Fun tamaño A6, no puedo amortizar el coste de una más grande😉

  3. Pues, bienvenido de vuelta! Te quedo genial el dibujo, sí que tienes buen pulso, je.

  4. Cielos, ¿eso es el fantasma de la Yagui Uda? ¿O el genio de la bocina piramidal?

Responder

 
