¡Medusas!

Hoy he pasado el día con Denim en el Oceanográfico, que tiene delito que yo todavía no lo hubiera visto, y de hecho es precioso; aunque lo que más me ha llamado la atención, han sido las medusas. Son preciosas, y verlas en movimiento es un espectáculo bellísimo, casi hipnótico. Os dejo unas fotos que he hecho hoy para que veáis de qué hablo, y luego iré subiendo más fotos del Oceanográfico conforme las vaya procesando.

~ por Egon en 13 abril, 2008.

7 comentarios to “¡Medusas!”

  1. Preciosas imágenes, muchas gracias por compartirlas! Esperaré ansioso las demás. Saludos.

  2. menudas fotos!!! son preciosas

  3. qué bonito!! Fantásticas fotos. Qué tipo de tratamiento haces a las fotos?

  4. Que envidia de fotos germán xDD Son una pasada ..

  5. Gracias!
    A estas en particular no les he hecho ningún tratamiento, son realmente así! Tomadas en RAW, reveladas en Lightroom y escaladas en Photoshop, nada más.

  6. No hace falta ir al oceanográfico para ver medusas… esta tarde he visto dos enormes, en la arena, en mi pueblo. Precisamente he sacado esta tarde la foto diciendo: “esto lo tengo que poner”. Pero ya te advierto que no son tan bonitas… claro, ahí enclaustradas estupendo, pero en el mar… a mí no me hace nada de gracia encontrármelas.

  7. Las fotos son preciosas!!
    Espero que no te importe, pero me he puesto una de ellas de fondo de escritorio🙂

Responder

 
