Borrón y cuenta nueva…

Después de tanto tiempo sin postear, ya casi ni me acordaba que tenía un blog. He estado liado, como siempre, pero bueno, eso ya no es excusa. Ahora mismo empiezo el camino hacia cocos, así que tampoco tendré demasiado tiempo, pero al menos voy a seguir comentando las películas que vaya viendo. Tengo un montón atrasadas, pero me parece que se van a quedar ahí, porque ya ni me acuerdo cuales eran, así que en un momento comentaré escuetamente las dos (sí, dos) de este fin de semana y en algún momento que encuentre tiempo subiré el curso OpenGL que he impartido para el IEEE en Teleco Valencia. Pretendo (ya veremos si lo acabo haciendo, que me conozco…) mantener el curso online, resolver preguntas, y volver a montar el framework que usaba para programar en OpenGL con SDL, y hacerlo de verdad multiplataforma, ahora que estoy viviendo casi continuamente en Ubuntu.

Bueno, un montón de buenos propósitos que a ver en qué se quedan esta vez…

~ por Egon en 25 mayo, 2008.

Una respuesta to “Borrón y cuenta nueva…”

  1. Egon ha vuelto!🙂 Me alegro de que quieras mantener el curso online.

Responder

 
