Cine: Speed Racer

Mira, estoy recuperando el gustillo por postear en el blog, voy por buen camino🙂

Speed Racer

Esta la vimos en pase privado especial. Es decir, que en la sala de cine estabamos comletamente solos Denim y yo. Es que no había ni acomodador. Y no fue horario raro: sábado a las 22h en los MN4. Sala 1. Cuando la chica de la taquilla me dijo que eligiera asiento libremente que no había nadie (y faltaban 5 minutos para el comienzo de la proyección) un escalofrío recorrió mi espalda… La película lleva estrenada unas pocas semanas y en los MN4 ya no va NADIE a verla… Vale que esté el estreno de Indiana Jones, pero al menos la gente que no quepa en Indy verá otras cosas, ¿no…?

Bueno, pues metiéndonos ya en harina… La película es un experimento. Y consiste en prácticamente no contar nada, o contar algo que se podría resumir en 25 minutos en 134min. Sí, más de dos horas, y además sufriendo un constante bombardeo visual, pobre del epiléptico que haya visto esta película, tiene dosis para todo el año. Mi duradero entrenamiento como jugador de juegos 3D en primera persona hizo que la película no tuviera consecuencias en mí, pero Denim salió extenuado (y no es para menos). Además, la peli tiene un olor Disney brutal, con cosas como “brindar con leche fría” al ganar una carrera. O el hermano pequeño y el mono (asesinables)…

En conclusión, que si tienes cualquier otra cosa que ver, adelante. Deja esta película para casos de emergencia, DVD, o si bueno, quieres ver a Matthew Fox encuerado hasta las cejas como DareDevil.

~ por Egon en 25 mayo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: