Música: A la espera del nuevo disco de Amaral

Gato Negro · Dragón Rojo, así se llama. Sale el 27 de mayo, es decir, el martes, y es decir, el día de antes de mi santo. Ya lo he estado oyendo en su página web, y de momento tengo sentimientos enfrentados, me esperaré a haberlo oído en condiciones para opinar sobre él. Porque además, para oir un LP doble con 19 canciones, va a hacer falta tiempo, no sé a qué se deberá esta explosión de creatividad de Eva y Juan, igual es que conocieron a Calamaro y les pasó algo de lo que él se mete…

Lo que sí que quiería comentar es lo que han hecho para distribuir su nuevo disco. Para empezar, han regalado directamente una de sus canciones desde la página web. Y para continuar, además de las ediciones en CD, CD con libro, CD con caja para coleccionista y MP3 de 1GB, se han tirado al ruedo y venden su CD por 7.95€ desde su página web. El CD COMPLETO, 19 canciones, el libro en PDF en alta resolución y alguna cosa más. Si fueran sólo las canciones, saldrían a 42 céntimos la canción. Y las dan en MP3 a 320kbps, señores. El CD me podrá gustar o no, pero lo que está claro es que Amaral ha escuchado a la gente y sabe por dónde van las cosas, y evoluciona como debe. Ni qué decir tiene que ya lo he reservado para su descarga el día 27 a las 00:00. Por ese precio, ni arranco la mula. Así se hace, Amaral.

~ por Egon en 25 mayo, 2008.

Una respuesta to “Música: A la espera del nuevo disco de Amaral”

  1. Su opinión sobre el tema ya lo han mostrado en público varias veces, chaupeau por Amaral

    Yo a mi hermana hace un tiempo le regale un doble cd/dvd y venía muy cargadita, valía la pena sin duda por el dinero.

    Sobre el síndrome Calamaro…según mi opinión el tipo te mete mil canciones pero porque la mayoría son una mierda (o eso me parece xDD) Da gusto coger un disco de 15 canciones y que te gusten 14. Ya veremos…😛

Responder

 
