Música: El Hard Candy de Madonna…

Venga, que estoy en racha. Sigamos con el recientemente publicado disco de Madonna:

Hard Candy

Siendo Denim fan como es de Madonna, se lo tenía preparado para regalárselo el día del lanzamiento. Raudamente lo pusimos en mi coche, de camino a algún sitio para comer. Canción tras canción, se nos iba poniendo la cara cada vez más incrédula. Sí, esto era el nuevo disco de Madonna. Esta mierda era el nuevo disco de Madonna. Mira que me gustaron discos suyos como Ray of Light o American Life (este último lo oigo todavía mucho). Incluso el Confessions me gustó, no era de los mejores pero tenía buenas canciones, como Sorry o Isaac. Pero este es que no hay por dónde cogerlo. Lo mejor del CD es sin duda el “4 minutes”, el single, y no por ella, sino por Justin Timberlake que parece ser el único que quiere salvar la canción. De ahí, para abajo, donde Madonna entra en la cultura del “todo vale”, mete cualquier instrumento o melodía pegue o no, y no sufre ningún riesgo en absoluto a la hora de cantar, con melodías monótonas y sin brillo. Quizá se puedan salvar “Give it 2 me” y “She’s not me” de la quema, pero con canciones como “Spanish lesson”, es que es como para quemar el CD.

En conclusión, un disco más en su carrera, un disco más para sus coleccionistas (el LP número 22 si no llevo mal la cuenta), y un disco a ignorar para el resto.

Por cierto, “Hard Candy” es una expresión del argot pedófilo, y significa “chica menor de edad interesante”. Lo que me fastidia es que a partir de ahora cuando busques Hard Candy en google los resultados saldrán infectados del CD de Madonna, quitándole protagonismo a una gran película como fue “Hard Candy”.

~ por Egon en 25 mayo, 2008.

Una respuesta to “Música: El Hard Candy de Madonna…”

  1. Empezaré diciendo que no he oído el disco pero… jeje asumí que el disco seguro que era una mierda después de oir el ‘single’ que no vale nada más que Timberlake y a medias el video, la canción en sí malísima.

    Veo que no iba tan mal encaminado y eso que más de uno se me ha echado al cuello al decir que era 4 minutes era mala y el resto no quería ni saberlo.

Responder

 
