Nuevo modelo de insoladora

Hace algo de tiempo que repetí la insoladora para mejorar los tiempos de insolado, duplicando el número de leds, y viendo que como ahora mismo ando muy escaso de tiempo para montar la nueva placa, os he subido un par de fotos para que veáis cómo queda. Este es el circuito de control:

Se programa en segundos (un botón sube y un botón baja, ambos con aceleración, y otro botón comienza la cuenta atrás), con los leds llevando la cuenta de los cuartos de segundo y un pitidito intermitente cuando finaliza el insolado. (TODO es configurable mediante parámetros en el programa de la PIC).

Y esta es la nueva placa, como veréis la densidad de led es bastante mayor:

Cuando consiga algo de tiempo montaré todo y postearé resultados.

~ por Egon en 18 junio, 2008.

6 comentarios to “Nuevo modelo de insoladora”

  1. Quiero unaaaaaaaa!!! A ver si encuentro tiempo para usar esos 100 LEDs que te compré, sniff sniff, los tengo aquí muertos de risa.

  2. Te ha quedado verdaderamente bien! Yo a ver si ahora que empiezan las vacaciones le doy caña a la mia, aumque va a sufrir algun pequeño cambio, pero no pasa nada.

    Suerte! Y a la espera de los resultados xD

  3. tienes los diagramas de tu nuevo modelo? me gustaria armar una

  4. Hola que tal!!
    Podrias proporcionar el circuito que utilizaste y la separacion entre cada led? me ayudaria de mucho soy nuevo en esto y me gustaria aprender un poco mas🙂

    saludos

  5. hola que tal exelente y felicitaciones pero quiciera que ubiesen dejado el diagrama de la insoladora

  6. Hola , donde puedo consegui el esquema del temporizador , me gustaria mucho poder conseguirlo , es lo unico que me falta para terminar mi insoladora . Muchisimas gracias.

Responder

 
