Cine: Sexo en Nueva York

No es que siga la serie, pero hace poco vi un par de capítulos y me pareció graciosa…

La verdad es que tiene mérito que una peli de 2h 40 minutos se haga corta… ¡Para alguien que no es fan! La verdad es que me sorprendió gratamente, pero es que las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw tienen un buen feeling que te engancha en seguida, no sé si por Sara Jessica Parker o por su parecido con cierta persona que conozco, pero rápidamente empatizas con ella y te lleva de la mano durante toda la película. Quizá como pega podría poner que argumentalmente está un poco fragmentada, como si los guionistas no pudiesen quitarse de encima la estructura episódica, pero tampoco es algo que impida el disfrute de la película. Una cosa que me agradó especialmente es que las cuatro amigas son algo más consecuentes y realistas que en la serie. Es decir, los pocos capítulos que he visto de la serie me han hecho pensar: ¿de verdad son así las mujeres? Y más que pensar, porque alguna amiga me contestó: “sí, e incluso peor…”. El caso es que la aleatoriedad de su comportamiento en la serie y los comportamientos irracionales (al menos desde el punto de vista de un servidor) se ven bastante mitigados, y aunque sigan siendo ellas mismas, se ven más como personas que como los clichés que son en la serie.

En conclusión, que para los fans será un deleite, y para los no fans, pues por lo menos con su cometido de entretener cumple, y bastante bien. P.D: Llevaos cleanex al cine😉

~ por Egon en 6 julio, 2008.

3 comentarios to “Cine: Sexo en Nueva York”

  1. Yo seguía la serie y la peli me gustó mucho.

    Es una pasarela de moda y estilo donde no se sabe si Carrie prefiere a Big o a Nueva York. Su melancólica obsesión por su ciudad parecía ser un lazo tan fuerte que todavía, a sus 40 años, ningún hombre había conseguido romper. Al contrario, Miranda, es capaz de olvidar ese vínculo por un hombre, uno que le roba el corazón y su vida se transforma. Charlotte decide no tener que escoger y se contenta con una ídilica vida familiar en la ciudad que quiere… y Samantha quiere a la ciudad que más sexo le dé.

    Son mujeres reales en el sentido en el que existen mujeres así en el mundo, véase las Olsen, las Hilton, la Beckham etc. pero no son la gran mayoría. Eso sí, llevan puesto lo que la mayoría querría poderse permitir jajajaja.

    Aquí donde me ves, vaqueros anchos mugrientos, coleta despeinada, ojeras y menorquinas reventadas… ya querría los zapatos negros esos de Dior que lleva la Parker en la peli! (no sé si pueden poner fotos con html, pero lo intento, valen la pena xDDD).

    En la película echo de menos una cosa muy importante. Las reflexiones de Carrie ante su Mac al finalizar la jornada. ¿Dónde está su columna? Supongo que una diferencia grande con la serie es que ella ya no refleja sentimientos a través de lo que ocurre a sus amigas, sino que es protagonista absoluta de las 2 horas, así que poco va a escribir en el estado en el que está. Se echa de menos oír un poco más sus pensamientos.

  2. Vale, no se podía… se comió el link.😦

  3. Al final será cierto que hay ciertas cosas que las mujeres tienen grabadas en los genes😛
    Gracias por tu comentario kuasar, ha sido muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: