Cierre temporal

Hace ya más de un mes que no posteo, y no es por otra cosa más que la falta de ganas. De momento no voy a seguir posteando, voy a darme un descanso y veremos cómo continuo. Puede que postee de vez en cuando o que haga torrentes puntuales de posts, pero de momento me voy a alejar del blog a ver si lo echo de menos.

Un saludo a todos, nos vemos en un tiempo, y gracias por haber estado leyéndome todo este tiempo.

~ por Egon en 4 agosto, 2008.

3 comentarios to “Cierre temporal”

  1. jooo😦 Échalo de menos pronto!

  2. A mí tb me pasa. Yo no suelo anunciar que me piro y tal. Directamente estoy meses sin escribir y luego vuelvo y arrollo en un sólo mes unos 30 posts y cambio 3 veces de diseño.
    A veces me da por cuidar el blog y a veces me da por cuidar el resto de mi vida. De cualquier forma nuestro blog es sólo una faceta más y no debe absorbernos, así que si piensas que debes dedicar más tiempo a otras cosas, pues haces bien… pero algo de vez en cuando no hace daño😉.

  3. Yo no he tenido más remedio que tomarme descanso forzoso. Es lo que tiene estar alojada en morgoth: hay que esperar al reseteo de la máquina el mes que viene…

Responder

 
