¡¡París!!

Paris

Del 18 al 25 de agosto😀

~ por Egon en 5 agosto, 2008.

5 comentarios to “¡¡París!!”

  1. Bon voyage!!!

  2. Probablemente es difícil de creer; pero yo sí echo de menos tus posts, son muy buenos y las fotos geniales,tienes razón se vuelve absorbente tener uno, por lo que comprendo tu deseo de abandonarlo, aunque pocos son tan especiales como el tuyo. Saludos desde México!

  3. Ei! Ya has vuelto! No escribirías un post al respecto para que te leamos??…. si cuela, cuela jeje.

    Seguro que has tenido un viaje guay igualmente😀.

  4. A mediados de septiembre una amiga se va a pasar 3 semanas, y en teoría podría ir a visitarla, pero unos gastos inesperados este mes me lo van a impedir😦

    Ya nos vemos al mes que viene. Tienes que escuchar la nouvelle chanson😉

  5. Yo te saludo París,
    cuando una rebelión de gárgolas
    ebrias levanta el vuelo,
    llevándose la catedral a los barrios pérfidos,
    donde los jorobados por la vida,
    ven cumplirse sus sueños jodidos de locura.
    Y una tormenta venérea,
    ahuyenta las baladas de los inválidos
    que encendieron sus barcazas
    en la Isle de la Cité,
    para morirse putrefactos o buenos.
    Ahí va, toma la ballesta, apunta,
    el ángel de los pelos rubios
    vuela con los dos corazones galos
    y el mismo hábito de ausencia, macabro,
    y otra vez errás el disparo,
    que mata al gorrión parisino,
    que escupe miserias en el pont d?alma.
    Y otros también disparan,
    con poderosos flashes amarillos
    al ángel, a las gárgolas, a los títeres de los claustros,
    a los miserables que ahora, roban el pan.
    Y mientras corro por las calles
    mirando como vuela Notredam,
    con sus alas de oro, dorado,
    una mujer me patea un penal con una estrella,
    en el arco donde se escondió tantas veces el sol
    y que le da el tanto del triunfo
    entre mis piernas agotadas por el espanto.
    Yo te saludo París,
    porque tu belleza tiene hedores del infierno,
    porque tanta sangre ha corrido por el Sena,
    porque eres el alma enamorada de un pintor enano,
    porque cobijas a Chopin y hueles a cebolla,
    porque de allí vinieron mis ancestros
    sin saber que además traían el tango.
    Y porque mi corazón sagrado,
    volverá un día en una cigüeña negra,
    a devolverte aquél pan que me traje,
    y así me condenes para siempre a tu milagro .

Responder

 
