Hijos de Puta(c) con coche

Sé que ayer mismo os dije que no postearía hasta el martes, pero es que esto de venir al poli por las mañanas es una fuente de enriquecedoras experiencias… Así que he decidido abrir una serie de post titulados “Hijos de Puta(c) con coche”, porque en Valencia hay muchos, aunque por lo general sus madres sean unas santas (o no, no es mi problema).

Capítulo 1: Hijos de Puta(c) con coche en la UPV.

En el politécnico tenemos gran variedad de Hijos de Puta(c) con coche, pero la muestra más significativa se da en un subconjunto C Ǝ [Hijos de Puta(c) con coche] llamado “Hijos de Puta(c) con coche Aparcando en el Poli”. Dedicaremos el presente capítulo a su estudio pormenorizado, subdividiéndolos en clases:

– Clase 1: Pertenecen a esta clase los Hijos de Puta(c) con coche que vienen al Poli en coche a primera hora de la mañana, y teniendo los aparcamientos prácticamente vacíos, no superan el tedio de meter el coche en un aparcamiento y deciden dejarlo en la acera más cercana a su lugar de destino, moleste o no. Mención especial para una chica que aparca todos los días su Focus gris plata en la acera junto a la pista de Voley-Playa, a escasos 10 metros de la entrada al aparcamiento de bajo la pista de atletismo, que a las horas que llega está prácticamente vacío. ¡Enhorabuena chica, das a los seguratas-pegapegatinas del Poli una razón para levantarse por las mañanas!

– Clase 2: Pertenecen a esta clase los Hijos de Puta(c) con coche que vienen al Poli a primeras horas de la mañana, generalmente después de los de clase 1, y como ya no quedan más sitios en las aceras y demás lugares transitables deciden acometer el esfuerzo de meter su coche en un aparcamiento, pero agotados por tan magna tarea, acaban dejando el coche tirado (en doble fila, en lugares de acceso, o en medio de un carril) junto a la puerta de salida del aparcamiento más cercana a su destino, estando el aparcamiento a mitad de capacidad.

– Clase 3: Pertenencen a esta clase los Hijos de Puta(c) con coche que vienen al Poli a primera hora de la mañana, y como su coche es guay no quieren dejarlo fuera, lo pasan a un aparcamiento. Como su coche es guay, no quieren dejarlo en doble fila, lugar de acceso o en medio de un carril por si se lo arañan, pero su neurona cognitiva no da para ver que tiene más de los 3/4 del aparcamiento libre y decide dejarlo en la primera plaza para minusválidos que encuentran, la más próxima a la puerta del aparcamiento más cercana a su destino. Desde aquí querría elevar una petición para que contemplen como minusválidos a los mononeuronales-cognitivos, para que al menos aparquen con propiedad.

No me extraña que desde la UPV no hagan nada respecto a la falta de plazas de aparcamiento dentro de sus instalaciones, porque viendo el comportamiento de la gente a la hora de aparcar, ¿para qué necesitamos más plazas, si independientemente del número de plazas libres van a tener las aceras llenas de coches mal aparcados…?

Próximo capítulo: “Hijos de Puta(c) con coche: borreguismo de volante y otras piruetas circenses”.

~ por Egon en 28 enero, 2008.

2 comentarios to “Hijos de Puta(c) con coche”

  1. Estuvo genial,😀, jeje! Esperaré ansioso la próxima entrega y no caer en la misma negligencia.

  2. Desgraciadamente opino que SÍ faltan plazas de aparcamiento en el poli

    Mucha gente aparca mal donde puede mientras que la UPV mantiene parkings sin usar (casa del alumno?) y otros sólo abiertos durante ciertas horas del día (pabellón deportivo)

    Es lo de siempre, cuando hay 995 personas que se comportan normal y 5 que dan las nota, esos 5 se hacen notar como nadie y la montan

    Con esto es lo mismo, la mayoría de la gente se las ve putas para aparcar, que haya 5 borregos que, aún habiendo sitio, aparquen mal por perros no creo que sea la tónica.

    Yo muchas veces aparco mal porque no me dejan entrar un parking con plazas libres y obviamente antes lo dejo mal aparcado dentro del poli que fuera porque me ahorro una posible multa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: